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Garantías y Devoluciones
En FARMACIACARTUJA nuestra política de devoluciones en materia de parafarmacia, se basa en Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555).
El cliente dispone de 14 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. Este plazo es para desistir/comunicar la intención de devolución del producto. Una vez pasado este plazo, si no existe ninguna notificación, no se admitirá devolución de ningún artículo.
Los usuarios que no estén conformes con el producto adquirido por ser defectuoso, en el plazo indicado podrá desistir/comunicar la intención de devolución del producto o la sustitución por otro, remitiendo un e-mail a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando a dicho correo electrónico, y el tiquet de compra así como un formulario (que se adherirá mediante un hipervínculo) así como indicando el problema que ha tenido con el producto y lo que desea. En ese caso la EMPRESA contestará a dicho correo indicándoles cómo podrá remitir por mensajería el producto defectuoso para que procedan a su análisis por la EMPRESA. En caso de verificar de verificar que el fallo del producto procede de origen, se procederá al reembolso de las cantidades o al envío de otro idéntico, según prefiera el cliente”.
En caso de que un producto que sea vendido sea defectuoso, se procederá a la sustitución de éste por otro, o en su caso a la devolución del importe abonado previa entrega del objeto adquirido. El importe del producto se devolverá, siempre que éste sea devuelto en las mismas condiciones de presentación y perfecto estado de conservación
El consumidor, podrá acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
Los empresarios facilitarán el acceso a este tipo de entidades, proporcionando a los consumidores la información a la que vienen obligados por el artículo 41 de dicha ley.
A continuación le facilitamos ley General para la defensa de los consumidores y usuarios: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555