BETER RIZAPESTAÑAS METALICO DORADO

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Riza las pestañas para lograr tu mejor look Riza las pestañas para lograr tu mejor look Beter rizapestañas metálico dorado es un accesorio útil y ergonómico que te ayudará a rizar las pestañas para favorecer tu mejor look. Tiene un cabezal curvado con goma de silicona adaptable perfectamente a las pestañas. *No contiene látex. ¡Con un bonito acabado dorado!
4,15 €
0,72 €

DESCRIPCIÓN

Rizapestañas metálico dorado con recambio de silicona.

Es el accesorio perfecto para curvar y alzar las pestañas en un instante.

Incorpora una banda protectora de silicona para proteger tus pestañas cuando les des curvatura. En combinación con la máscara la amplitud que da a la mirada es impresionante.

MODO DE EMPLEO

Recuerda utilizarlo con las pestañas limpias y libres de maquillaje. Siempre antes de aplicar cualquier tipo de máscara.

Utilizar siempre antes de aplicar la máscara de pestañas limpias y libres de resto de maquillaje.

Abrir el rizapestañas y colocar las pestañas superiores entre los dos extremos del rizapestañas, lo más cerca posible del párpado. Presionar con firmeza y esperar unos 5 o 10 segundos. Comprobar los resultados y repetir la operación para reforzar el efecto. aplicar la máscara

Incorpora una banda de silicona para proteger tus pestañas al darles forma. Cuando la banda de silicona esté desgastada se recomienda reemplazarla por una nueva de 3.1 cm

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.