Iraltone Forte - 60 cápsulas

Opinión(es) |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Iraltone Forte es un concentrado nutricional para cabello y uñas en procesos de caída y fragilidad. Está formulado con aminoácidos (500 mg de cistina), antioxidantes y vitaminas e indicado para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Durante estados fisiológicos que requieran un mayor aporte nutricional (estrés, sobreesfuerzos físicos o psíquicos.). En dietas adelgazamiento o en personas con hábitos alimentarios inadecuados. Como coadyuvante a tratamientos farmacológicos para alopecia.
23,95 €
2,18 €

DESCRIPCIÓN

Iraltone Forte  ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo y que las uñas pierdan su firmeza habitual.

El cabello luce con más brillo y volumen. También compensa carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar como puede ser durante la dietas de adelgazamiento.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día durante 15 días. Continuar con 1 cápsula al día una vez transcurrido el primer periodo de tratamiento.

COMPONENTES

ACEITE DE SEMILLA DE CALABAZA. L-METIONINA. L-CISTINA. TAURINA. CONCENTRADO DE SOJA. GLUTATION REDUCIDO. ANTIOXIDANTE NATURAL DE SÍNTESIS ENDÓGENA. ZINC. HIERRO. COBRE. SELENIO. VITAMINA E.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.