BIOPOMATA DE CALENDULA CREMA 50 ML

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Ayuda a calmar las irritaciones o rojeces de la piel sensible Ayuda a calmar las irritaciones o rojeces de la piel sensible La caléndula es una hierba que, por sus beneficios, es muy utilizada en cosméticos. Entre las propiedades que tiene para la piel están: reducir el dolor y la inflamación, cicatrización de heridas, disminuir las rozaduras, aliviar la dermatitis, humectar y regenerar la piel. Esta hierba es el ingrediente estrella de la crema Caléndula BioPomada. Esta pomada de caléndula de Aboca está diseñada para calmar las irritaciones o rojeces de las pieles sensibles y delicadas. ¡Tiene un efecto emoliente y eudérmico que contribuye a recuperar la suavidad y salud de tu piel! Elaborada con ingredientes naturales biológicos, adecuada para adultos, niños y bebés. *Sin parabenos. ¡Utiliza todos los días tu crema de Caléndula de Aboca para que tu piel luzca sana y sin rojeces!
11,50 €
2,00 €

DESCRIPCIÓN
Pomada con Caléndula flores extracto liofilizado.Sus actividades emolientes y eudérmica, son particularmente útiles para pieles sensibles y delicadas como las de bebés y niños y en todos los casos de enrojecimiento e irritaciones.

MODO DE EMPLEO
Uso externo. Aplicar la pomada mediante un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción, se aconseja 2-3 aplicaciones al día.

ADVERTENCIAS
No ingerir, en caso de contacto con los ojos o mucosas aclarar con agua abundante.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.