FERTYBIOTIC EMBARAZO 30 CAPSULAS

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

Fertybiotic Embarazo 30 Cáps es un complemento alimenticio que proporciona los requerimientos adicionales de nutrientes, junto a un selección de probióticos durante la preconcepción, el embarazo y la lactancia.
27,95 €
2,54 €

Fertybiotic Embarazo 30 Cáps es un complemento alimenticio que proporciona los requerimientos adicionales de nutrientes, junto a un selección de probióticos durante la preconcepción, el embarazo y la lactancia. 

Entre sus nutrientes contiene DHALas mujeres embarazadas y lactantes deberían consumir una media diaria de 200mg de DHA.

FertyBiotic Embarazo está indicado para completar la ingesta de nutrientes durante el embarazo.

Incorpora en su composición los siguientes ingredientes clave: DHA. Es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-3. El cuerpo no puede sintetizarlo, por lo que debe ser ingerido por la alimentación o la suplementación dietética. 200 mg extra de ingesta de Deicosahexaenoic acid (DHA) por parte de la madre contribuyen al desarrollo normal del cerebro y el ojo del feto.

Contribuye al normal funcionamiento del cerebro y la visión normal. Ácido Fólico. Es una vitamina del grupo B. Actúa como coenzima en varios procesos metabólicos. Unos niveles bajos de folato son un riesgo para el desarrollo del tubo neural del feto.

El suplemento con acido Fólico contribuye al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, contribuye a la síntesis normal de aminoácidos y a la normal generación de sangre.

Cómo tomar FertyBiotic Embarazo:

Tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de una comida, junto con un vaso de agua (200ml). Precauciones Los complementos alimenticos no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada a menos que lo recomiende su médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. FertyBiotic Embarazo contiene Lactobacillus vivos sensibles al calor.

Se recomienda evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura.

Conservar al abrigo de la luz y a temperatura inferior a 25ºC. Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.

Este producto contiene derivados del pescado y soja.

No contiene gluten.

No contiene sacarosa.

No contiene lactosa.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.