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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En este establecimiento sanitario trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de tus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nosotros:

Responsable del tratamiento

El interesado que facilite a este establecimiento sanitario datos de carácter personal a través de este sitio web o por otras vías, queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por el establecimiento sanitario:

Oficina de Farmacia Jose Manuel Troncoso Blasco - 77809036J - C/ Gonzalo Jimenez de Quesada 2, locales 38 y 65 en 41092 de Sevilla – 955944165 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Finalidades del tratamiento de datos

En este establecimiento sanitario, el tratamiento de datos se realiza con las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los hayas facilitado:

  1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y gestionar la publicación de consultas y comentarios y hacer un seguimiento posterior.
  2. Gestionar, en su caso, su pedido y llevar a cabo la prestación contratada por el USUARIO, su facturación y cobro.
  3. Gestionar y controlar la cartera de clientes.
  4. Gestionar, en su caso, la participación del USUARIO en las, promociones, descuentos, sorteos y concursos disponibles en el sitio web
  5. Gestionar, en su caso, el proceso de registro del USUARIO en el sitio web.
  6. Realizar, en su caso, el perfil de USUARIO para ofrecerle contenidos, productos y servicios de un modo personalizado.

Duración del tratamiento de datos

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.
  • Los datos relativos a publicaciones de comentarios sobre nuestros productos se mantendrán durante la vigencia y publicidad de los productos o servicios a los que hacen referencia, salvo que se exprese tu deseo de que sean eliminados en cualquier momento.
  • Los datos para la participación en concursos, sorteos y promociones se conservarán durante el tiempo que duren los mismos, según sus bases específicas, para gestionar su desarrollo y, después, hasta que prescriban las posibles responsabilidades derivadas de su realización.
  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifiestes tu voluntad de suprimirlos.

Legitimación para el tratamiento de datos

  • La base legal para el tratamiento de tus datos de las finalidades 1 a 5 es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente y el previo consentimiento del paciente para el tratamiento de sus datos.
  • La oferta prospectiva de productos y servicios a clientes tiene como base la satisfacción del interés legítimo empresarial consistente en poder ofrecer a nuestros clientes la contratación de otros productos o servicios y conseguir así su fidelización. Dicho interés legítimo se reconoce por la normativa legal aplicable (Reglamento General de Protección de Datos), que permite expresamente el tratamiento de datos personales sobre esa base legal con fines de mercadotecnia directa.

No obstante, te recordamos que tienes derecho a oponerte a este tratamiento de tus datos, pudiendo hacerlo por escrito como se describe en las comunicaciones comerciales remitidas, en todo caso, dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento.

La base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento. La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso a la ejecución del contrato, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.

Comunicación de tus datos

Los datos serán comunicados a las siguientes entidades:

  • A las entidades financieras (plataformas de pago) a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
  • A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

Seguridad

El establecimiento sanitario ha implementado y mantienen los niveles de seguridad exigidos por el RGPD para proteger los datos de carácter personal de los usuarios frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que el establecimiento sanitario realiza sus mejores esfuerzos para proteger los datos de los usuarios, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hasta el Sitio Web. Por tanto, toda la información que facilites, se enviará por tu cuenta y riesgo. Una vez recibidos tus datos, el establecimiento sanitario utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

 

Confidencialidad

Los datos personales que podamos recabar a través del Sitio Web o por medio de las distintas comunicaciones que mantengamos contigo serán tratados con confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable.

Tus derechos

Toda persona que nos facilite sus datos tiene los siguientes derechos:

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Si has otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los medios de contacto que figuran en el apartado “Responsable del tratamiento” de esta Política de Privacidad.
  • Frente a cualquier vulneración de tus derechos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en su ejercicio, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que te asisten dirigiéndote a dichos organismos.

Datos de terceros

Si facilitas datos de terceros, asumes la responsabilidad de informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones establecidas en dicho precepto.

Datos de menores

 Los menores de 14 años no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan. En este sentido, y en la medida en que el establecimiento sanitario no tiene capacidad para controlar si los usuarios son o no menores de edad, se advierte de que deberán ser los padres y tutores quienes habiliten los mecanismos necesarios para evitar que los menores accedan al Sitio Web y/o faciliten datos de carácter personal sin su supervisión, no admitiendo el establecimiento sanitario responsabilidad alguna al respecto.

Política de Cookies

USO DE COOKIES

DEFINICIÓN DE COOKIES.

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
La web de PF36 FARMA, S.Lutiliza cookies propias y de terceros, todas en el dominio“farmacialacartuja.es”

TIPOS DE COOKIES.

1.- Tipos de cookies, según la entidad que las gestione:

a) Cookies Propias:Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde que se presta el servicio solicitado por el usuario.

b) Cookies de terceros:Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

2.- Tipos de cookies, según su finalidad:

a) Cookies Técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen.

b) Cookies de Análisis: Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.

3.-Tipos de cookies, según el plazo de tiempo de tiempo que permanecen activadas:

a) Cookies de Sesión: Son las diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

b) Cookies Persistentes:Son las diseñadas para que los datos sigan almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

BLOQUEO/ELIMINACION DE LAS COOKIES

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

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Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

ACCESO A DATOS

Las cookies de nuestro sitio web son únicamente utilizadas por:

• El Titular de la páginaPF36 FARMA, S.L, con CIFB90269556y domicilio social enCalle Américo Vespucio, 5 Esq. Calle Gregor J. Mendel – 41092 Sevilla.
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• YOUTUBE.

   

Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sitio Web

www.farmacialacartuja.es

Titular del sitio web

PF36 FARMA,  S.L (BOTIQ) 

Responsable tratamiento datos

PF36 FARMA,  S.L (BOTIQ) en adelante “la empresa”

Finalidad

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web 

Legitimación

Consentimiento otorgado por el usuario

Edad legal consentimiento

El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios

Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Identidad

PF36 FARMA,  S.L (BOTIQ) CIF: B90269556

Datos registrales

Registro Mercantil de Sevilla, folio 76, tomo 6207, hoja 109890, Sección __, 1ª inscripción.

Dirección postal

Calle Américo Vespucio, 5 Esquina Calle Gregor J. Mendel – 41092 Sevilla

Teléfono

955 944 173

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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Datos registrales

Registro Mercantil de Sevilla, folio 76, tomo 6207, hoja 109890, Sección __, 1ª inscripción.

Dirección postal

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Correo electrónico

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Finalidades

Finalidad 1: para todos los usuarios

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web

Finalidad 2: tu registro como usuario de la web.

Para llevar a cabo la identificación como usuario de la plataforma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades productos y

servicios que están a tu disposición como usuario registrado

Finalidad 3: para los clientes de la tienda on-line

Gestión contable, fiscal y administrativa.

Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa

Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:  

DESTINATARIOS

FINALIDAD

GRUPODWES WEB DESING SL - B45728060

Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra pagina web.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es