Después del lavado, repartir la espuma sobre las raíces y la cabellera escurrida con la ayuda de un peine para una repartición homogénea. Proceder al peinado. No aclarar.
Este dejar-en aerosol se enreda y amansa el pelo fly-away y weightlessly cabello bombas con volumen de aspecto natural de raíces a las puntas. Con un maravilloso aroma de limón, tomillo y rosa. Para utilizar: Después del champú, spray sobre cabello secada de la toalla. No enjuague.
Acondicionador de Volumen (Cabello Fino y Frágil) Volumea RENE FURTERER cuenta con las siguientes características: Enriquecido con extracto de Algarrobo e Inulina, este acondicionador reenergiza el cabello fino y frágil y añade volumen desde las raíces hasta las puntas de cada mecha. La fórmula liviana brinda humectación y desenreda el cabello sin dar peso.