EPAKUR NEODETOX CAPSULAS 50 CAPS

Opinión(es) |

Disponibilidad: En Stock

EPAKUR NEODETOX CAPSULAS 50 CAPS
16,50 €
1,50 €

El hígado es el órgano más grande y uno de los más importantes que tenemos. Entre sus funciones destaca la de transformar los alimentos en energía, eliminar las toxinas y ayudar al proceso de digestión.

Aboca epakur neodetox es un complemento alimenticio que promueve la función hepática. Gracias a su formulación combate los radicales libres y ayuda específicamente a la actividad del hígado.

La particularidad de esta fórmula es debida a la asociación del Romero, Cardo mariano y Cúrcuma, plantas que coadyuvan de manera específica la actividad hepática, con NeoDetox, compuesto por la unión de los extractos liofilizados de Vid Roja y Rooibos que, gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres.

Completa la funcionalidad el producto el extracto liofilizado de Diente de León con sus propiedades depurativas. 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la ingestión de 1 ó 2 capsulas al día, preferentemente antes del desayuno y antes de la cena.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.