¡Tu carro está vacío!
Isdin Nutratopic Pro-Amp loción emoliente 400 ml Nutratopic Pro-amp es una loción emoliente que hidrata las pieles atópicas en profundidad aliviando la sensación de picor e irritación y recuperando el equilibrio natural de la piel. A diferencia de otras lociones, no sólo hidrata en profundidad, sino que ayuda a que tu piel recupere la barrera protectora afectada por la dermatitis. Características de Nutratopic Pro-AMP loción emoliente La loción emoliente Nutratopic Por-Amp hidrata la piel profundamente gracias a su fórmula con Laureth-9 y Niancinamida. También ayuda a reducir y aliviar la sensación de picor e irritación de la piel. Al mismo tiempo, el riesgo de adhesión de las bacterias es inhibido. Al usarse de manera diaria reduce la aparición de nuevos brotes dejando la piel libre de lesiones durante más tiempo. Además, por sus propiedades emolientes ayuda a restablecer el equilibrio de la piel.
Crema facial con L-isoleucina, Rhamnosoft y manteca de karité para piel atópica con doble protección del sistema de defensa cutáneo, protege frente a las agresiones externas y restaura la barrera cutánea. Acaba con el picor, el enrojecimiento y la descamación Nutratopic Facial Pro-amp Atopica 50ml: Aplicar sobre la cara 2 veces al día. Aplicar una vez por la mañana y una por la tarde (tras el baño o ducha).
Crema calmante intensiva para el cuidado de la piel seca a muy seca, con tendencia a la atopia / Actúa contra el picor y reduce la necesidad de rascarse. Calma la piel irritada. Sin parabenos o perfume.
Política de Privacidad
|
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
|
Sitio Web |
www.farmacialacartuja.es |
|
Titular del sitio web |
Incagar 36 S.L |
|
Responsable tratamiento datos |
Incagar 36 S.L) en adelante “la empresa” |
|
Finalidad |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Legitimación |
Consentimiento otorgado por el usuario |
|
Edad legal consentimiento |
El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad. |
|
Destinatarios |
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento. |
|
Derechos |
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. |
|
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos |
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
|
|
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Finalidades |
|
|
Finalidad 1: para todos los usuarios |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Finalidad 2: tu registro como usuario de la web. |
Para llevar a cabo la identificación como usuario de la plataforma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado |
|
Finalidad 3: para los clientes de la tienda on-line |
Gestión contable, fiscal y administrativa. |
|
Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa |
Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa |
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.
Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:
|
DESTINATARIOS |
FINALIDAD |
|
GRUPODWES WEB DESING SL - B45728060 |
Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra pagina web. |
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:
Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento
Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.
Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es