¡Tu carro está vacío!
FUNCIÓN
Tratamiento activo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar diariamente por la noche con las yemas de los dedos, sobre las zonas hiperpigmentadas y dejar la mascarilla aplicada durante 30 minutos.
El tiempo de aplicación puede variarse según las características personales (tolerancia) y el tipo y localización anatómica de las pigmentaciones a corregir.
Eliminar aclarando con agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Aplíquese únicamente sobre superficies de piel intacta.
- Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
- Evitar la zona del contorno de ojos.
- Puede ser normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en pieles sensibles. En caso de irritación continuada, deben suspenderse las aplicaciones y consultar con el dermatólogo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
OTROS
La actividad despigmentante sobre las manchas de la piel es consecuencia de la acción conjunta de ingredientes activos que actúan simultáneamente sobre la etiología de la hiperpigmentación. El ácido kójico, ácido elágico y la arbutina actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El ácido ascórbico y el Licorice reducen la producción de oxígeno reactivo por lo que la tirosinasa es menos inducida y se forma menos melanina. El ácido salicílico y los alfa-hidroxiácidos (AHA) aceleran la renovación celular y favorecen la eliminación de la melanina acumulada. Lactokine® actúa sobre los desarreglos de la pigmentación reduciendo la producción de melanina de los melanocitos.
La incorporación de filtros solares de elevada protección UVA y UVB permite su utilización diurna segura sin problemas de fotosensibilidad al mismo tiempo que protegen y previenen la aparición de nuevas manchas en la piel.
DSP SERUM Iluminador C.N. 169473.7
DSP CREMA Renovación C.N.169472.0
DSP CREMA FPS 50+ C.N. 369702.6
DSP MASK: Intensivo noche C.N. 269469.9
DSP COVER FPS 50+ Stick de camuflaje, fotoprotector y despigmentante. C.N. 154563.3
Stick de camuflaje para unificar el tono y prevenir la aparición de manchas. Con SPF50+. Cover DSP de Martiderm es un Stick con ácido salicilico y ácido kójico que ayuda a eliminar las manchas de forma progresiva, además unifica el tono para camuflar las manchas y previene su aparición. Tiene SPF50+. Formato en stick para una fácil aplicación.
DSP-Sérum Iluminador DSP-Sérum Iluminador unifica el tono cutáneo y reduce y previene las manchas gracias a sus activos despigmentantes, que actúan únicamente donde existe un exceso de producción de melanina. Su textura ligera facilita la absorción y sus activos son de alta tolerancia cutánea. Da lugar a una piel más luminosa y a un tono unificado.
Heliocare 360° Fluid Cream ofrece la suavidad de una crema con el acabado de un gel que se funde con la piel. Su textura de acabado tacto seda ha sido creada según el principio Smart Galenic, que maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible).
Política de Privacidad
|
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
|
Sitio Web |
www.farmacialacartuja.es |
|
Titular del sitio web |
Incagar 36 S.L |
|
Responsable tratamiento datos |
Incagar 36 S.L) en adelante “la empresa” |
|
Finalidad |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Legitimación |
Consentimiento otorgado por el usuario |
|
Edad legal consentimiento |
El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad. |
|
Destinatarios |
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento. |
|
Derechos |
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. |
|
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos |
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
|
|
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Finalidades |
|
|
Finalidad 1: para todos los usuarios |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Finalidad 2: tu registro como usuario de la web. |
Para llevar a cabo la identificación como usuario de la plataforma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado |
|
Finalidad 3: para los clientes de la tienda on-line |
Gestión contable, fiscal y administrativa. |
|
Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa |
Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa |
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.
Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:
|
DESTINATARIOS |
FINALIDAD |
|
GRUPODWES WEB DESING SL - B45728060 |
Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra pagina web. |
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:
Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento
Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.
Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es