¡Tu carro está vacío!
DESCRIPCIÓN
Ejerce un efecto hipnótico debido a la combinación de plantas sedantes, produce una depresión del sistema nervioso central, dando lugar a una relajación del individuo y facilitando la conciliación del sueño.
COMPONENTES
Valeriana offininalis (raiz y rizoma) 100 mg.
Passiflora incarnata (partes aereas) 100 mg.
Crataegus monogyna (sumidades floridas) 100 mg
MODO DE EMPLEO
En caso de insomnio, suele ser suficiente tomar 1-2 cápsulas/24 horas, mientras que en caso de nerviosismo se pueden tomar 1 cápsula/8 horas.
- Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños.
Las cápsulas se deben tomar con un vaso de agua.
Si se usa en caso de insomnio, se recomienda tomar este producto media hora antes de acostarse. Si se toman varias dosis diarias, se recomienda distribuirlas y tomar la última media hora antes de acostarse.
Política de Privacidad
|
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
|
Sitio Web |
www.farmacialacartuja.es |
|
Titular del sitio web |
Incagar 36 S.L |
|
Responsable tratamiento datos |
Incagar 36 S.L) en adelante “la empresa” |
|
Finalidad |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Legitimación |
Consentimiento otorgado por el usuario |
|
Edad legal consentimiento |
El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad. |
|
Destinatarios |
Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento. |
|
Derechos |
Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. |
|
Información adicional |
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos |
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
|
|
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Identidad |
Incagar 36 S.L CIF: B-90397001 |
|
Dirección postal |
Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2, 41092, Sevilla |
|
Teléfono |
955 944 173 |
|
Correo electrónico |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
|
Finalidades |
|
|
Finalidad 1: para todos los usuarios |
Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web |
|
Finalidad 2: tu registro como usuario de la web. |
Para llevar a cabo la identificación como usuario de la plataforma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado |
|
Finalidad 3: para los clientes de la tienda on-line |
Gestión contable, fiscal y administrativa. |
|
Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa |
Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa |
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.
Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:
|
DESTINATARIOS |
FINALIDAD |
|
GRUPODWES WEB DESING SL - B45728060 |
Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra pagina web. |
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:
Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento
Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.
Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es