0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

usuario

Oral B Cepillo Dentadura postiza

Opinión(es) |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Cepillo de Dentadura Postiza Cepillo especialmente diseñado para la limpieza de dentaduras postizas, que cuenta con doble cabeza para optimizar la limpieza de las mismas. Una primer lado de cerdas multituft plano que limpia las hojas exteriores, y por otro lado cerdas en forma de cuña para la limpieza en zonas de difícil acceso de la prótesis como pueden ser arcos interiores. Además cuenta con un mango de fácil agarre para facilitar realizar una mayor limpieza de la superficie. ¿Cómo puede utilizar el Cepillo Dental Prótesis Oral B? Para limpiar la dentadura primero debe ser retirada. Proceder a limpiar la parte interior y los herrajes siguiendo la técnica indicada en el envase. Se recomienda limpiar la superficie de la prótesis a diario para eliminar manchas y garantizar una mayor frescura. A su vez, es conveniente combinar con algún producto de limpieza de prótesis que no cause desgaste. Cambiar el cepillo cada vez que los filamentos se vean muy desgastados. ¿Dónde puede comprar Oral-B Cepillo Dentaduras Postizas? Puede encontrar este cepillo de dientes al mejor precio en la sección de higiene bucodental de la parafarmacia online Farmadistrict. Además, ahí encontrará otros productos para complementar su higiene bucodental diaria y la de sus hijos. En caso de tener cualquier duda consulte con nuestros expertos.
2,95 €
0,51 €

DESCRIPCIÓN

Es un cepillo dental para dentaduras postizas y prótesis dentales. Su cabezal cortado en ángulo permite alcanzar zonas de difícil acceso.

Mango de agarre fácil para una mayor precisión en la limpieza.

MODO DE EMPLEO

Limpiar la superficie de la prótesis a diario para eliminar manchas y garantizar una mayor frescura.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
   

Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sitio Web

www.farmacialacartuja.es

Titular del sitio web

Incagar 36 S.L

Responsable tratamiento datos

Incagar 36 S.L) en adelante “la empresa”

Finalidad

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web 

Legitimación

Consentimiento otorgado por el usuario

Edad legal consentimiento

El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios

Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Identidad

Incagar 36 S.L CIF: B-90397001

 

 

Dirección postal

 Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2,

 41092, Sevilla

Teléfono

955 944 173

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identidad

Incagar 36 S.L  CIF: B-90397001

   

Dirección postal

 Calle Gonzalo Jimenez de Quesada 2,

 41092, Sevilla

Teléfono

955 944 173

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Finalidades

Finalidad 1: para todos los usuarios

Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web

Finalidad 2: tu registro como usuario de la web.

Para llevar a cabo la identificación como usuario de la plataforma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades productos y

servicios que están a tu disposición como usuario registrado

Finalidad 3: para los clientes de la tienda on-line

Gestión contable, fiscal y administrativa.

Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa

Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:  

DESTINATARIOS

FINALIDAD

GRUPODWES WEB DESING SL - B45728060

Empresa encargada del mantenimiento y programación de nuestra pagina web.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es